Gutiérrez: "Siempre que sale una opción de jugar afuera la tomo porque me gusta conocer nuevos países y nuevas culturas"

sd

Juan Diego Gutiérrez habló sobre su actualidad en el Sololá de Guatemala. 'Guti' dijo que está feliz en su nuevo club y que toma esta nueva aventura en el fútbol extranjero con mucha responsabilidad. 

En la última fecha del torneo de Guatemala, Sololá logró su primer triunfo de la temporada con un doblete de Gutiérrez.  “Creo que ya nos merecíamos un triunfo, hemos merecido mucho más de lo que hemos obtenido", dijo el peruano.

Luego, fue consultado por su decisión de firmar por un club de Guatemala. “Siempre me he caracterizado porque me gusta jugar en el exterior, siempre que me sale una oportunidad de jugar afuera la tomo porque me gusta conocer nuevos países, nuevas culturas, nuevas personas. Siempre profesionalmente y personalmente es un desafío extra. Yo tenía contrato en Perú, pero tenía una cláusula de recisión y decidí tomarla”, contó.

Por último, 'Guti' dijo que se siente cómodo en Guatemala. “Me parece hermoso todo acá. He tenido la chance de conocer algo, Panajachel, Santa Catarina, San Pedro La Laguna y me encantan. Ese también es uno de los motivos por los que estoy acá. Me encanta la naturaleza, vivir en un lugar bonito, en el que te levantas y ves el Volcán, el Lago”, dijo.

Comentarios