Gutiérrez: "Tuve un buen año como para dar el salto a otra Liga"

g

Juan Diego Gutiérrez, jugador del HFX Wanderers de la Premier League de Canadá, en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación, señaló que finalizó la temporada de la mejor manera en su equipo, incluso en la última jornada fue elegido como el mejor de la fecha, sin embargo ya analiza opciones para su futuro.

"Mi intención es seguir creciendo. He tenido un buen año como para dar el salto. Si no se da, sería feliz de quedarme aquí, estoy evaluando opciones", afirmó Gutiérrez en Radio Ovación.

El volante nacional, sostuvo que "la última fecha anoté y pude ser la figura del partido. Ahora supe que también me eligieron como el mejor de la fecha. He tenido un gran cierre de año".

'Guti' comentó que "Empecé bien pero sufrí una lesión rara que me tuvo fuera 10 partidos y de allí poco a poco tuve regularidad en mi regreso. Ahora terminé el campeonato bastante bien".

Sobre la Liga de Canadá, dijo: "Es muy física, pero también hay equipos que intentan jugar bien. Es una liga bastante interesante por ese lado. Es una liga muy apretada que no tiene mucha diferencia entre los equipos".

El mediocampista comentó que por ahora no se ve convocado a la Selección. "La Selección está pasando por un gran momento. Me gusta mucho ver jugar a la Selección y me siento orgulloso. Pero creo que el universo de jugadores ha crecido, y si bien estoy en un buen nivel, creo que hay jugadores que están en un buen nivel y en mejores ligas. No le cierro la puerta, pero veo muy difícil que alguien se ponga a ver la Liga de Canadá".

 

Comentarios

.