¡Hasta aquí nomás! Ariel Holan renunció al León de Santiago Ormeño

l

Santiago Ormeño se quedó sin entrenador a falta de 2 fechas para que la Liga MX culmine. Ariel Holan ha renunciado a seguir comandando a "La Fiera" debido a los malos resultados que lo han estado acompañando durante su última etapa como entrenador. 

Mediante sus redes sociales, el Grupo Pachuca, dueños del León, expresaron su agradecimiento y reconocieron los logros que el técnico argentino alcanzó con el club. 

"Aceptar su decisión no fue sencillo. Bajo su dirección el Club León alcanzó su primer título internacional venciendo en la Leagues Cup a uno de los mejores equipos de la zona, y lo llevó a otra Final del Fútbol Mexicano. Pero no todo en el deporte son resultado. Las puertas del Grupo Pachuca siempre están abiertas para personas cabales como él", publicó el club en su Twitter. 

Por otro lado, Holan afirmó estar agradecido con el club y por todas las virtudes y fortalezas que el club tuvo durante su etapa como entrenador.

"Gracias. Ha sido un honor comandar este equipo y ser parte de esta institución tan hermosa. Nos vamos con el orgullo de haber obtenido el primer título internacional del club y alcanzar la final de la Liga MX", expresó. 

El estratega argentino se va tras 44 encuentros disputados, en los que logró 21 victorias, 10 empates y 13 derrotas.

Comentarios

.