Hernán Torres, técnico de Tolima: "Raziel es un jugador técnico y los jugadores de esas características, se adaptan"

M

Hernán Torres, técnico de Deportes Tolima, contó cómo ve a Raziel García en el conjunto colombiano que viene participando de la Copa Libertadores. El estratega explicó la ausencia del volante en el último partido.

“Raziel no estuvo ante Cortuluá, pues estamos haciendo rotación, ya que nosotros estamos jugando tres torneos, y estoy rotando la nómina constantemente”, sostuvo en Infobae.

Luego acotó: “Raziel en los últimos cinco meses ha venido adaptándose, usted sabe que adaptarse al fútbol de un país a otro, no es de la noche a la mañana. Él se ha ido adaptando al grupo, a la intensidad que queremos y que se juega acá. Él ha ido evolucionando y ya se está adaptando, pienso que pronto va a estar bien, puesto que se le ve su empeño y entereza por adaptarse al trabajo y a la idea que tenemos de juego”

Finalmente, el entrenador llenó de elogios al volante ofensivo. “Raziel es un jugador técnico y los jugadores de esas características se adaptan, así que va en ese proceso. Esperemos se consolide lo más rápido posible”, cerró.

Comentarios

.