Higuita: "Hay mucho que aprender en Colombia de Gallese, un portero de categoría"
El histórico exarquero de la selección colombiana, René Higuita, elogió el desempeño que viene mostrando el guardameta nacional Pedro Gallese en Deportivo Cali, y también dio a sus candidatos a ganar el Mundial 2026.
¿QUÉ DIJO DEL 'PULPO' GALLESE?
Al respecto, el colombiano dijo: "Le está yendo bastante bien, y yo creo que van a venir mejores momentos. Es un arquero internacional que está mostrando toda su capacidad, todo su potencial. Hay mucho que aprender en Colombia de este arquero de la selección peruana y de esa categoría".
Luego, Higuita añadió sobre el peruano: "Creo que está entre los primeros cinco. Sí, póngalo en el primero, póngalo en el segundo, póngalo en el quinto, pero ahí está entre los primeros arqueros de la liga colombiana. En estos momentos y por cómo llegó, y con todo ese reconocimiento, ya ustedes le ponen la posición. No voy a discutir si el primero o el segundo. Yo creo que está ahí entre los cinco".
CANDIDATOS AL TÍTULO EN EL MUNDIAL
El mundialista en 1990 señaló: "No podemos descartar a Argentina, que logró el título en Catar 2022; no podemos descartar a Francia, Alemania, España, Brasil, y de pronto por ahí no suena mucho, pero la selección uruguaya también puede dar la sorpresa, y confío mucho en la selección de Colombia".
Comentarios