Horas decisivas para el 'Bambino': En Italia aseguran que Lapadula podría jugar en el Cagliari

d

Este lunes 31 de enero es el último día del mercado de fichajes en Europa y más de uno se pregunta qué sucederá con el delantero peruano Gianluca Lapadula, quien si bien tiene contrato con Benevento de la Serie B, en las últimas semanas se han buscado otras opciones para el atacante de la Selección peruana.

Por lo pronto, se conoció en las últimas horas que Benevento rechazó una oferta del club Venecia por el 'Bambino' y eso abriría la posibilidad para que Cagliari vaya a la carga por el atacante de la Selección peruana.

Según informó La Gazzetta dello Sport, el "Benevento habría rechazado la oferta que le hizo Venecia por Gianluca Lapadula. Ahora, para el atacante solo queda el Cagliari y, en estas horas, deberá jugar bien sus cartas para asegurarse un refuerzo en el ataque", se deja leer en la edición digital del diario italiano.

Recordemos que Lapadula mostró cierta disconformidad para continuar en Benevento y propio de ello fue 'congelado' en el equipo italiano. Incluso, muchos hinchas mostraron su rechazo por la decisión del atacante peruano haciendo algunas pintas en las cercanías del estadio.

Se vienen horas decisivas para conocer el futuro de Gianluca Lapadula. ¿Irá a Cagliani? Solo queda esperar un poquito más.

Comentarios

.