Hurtado: "Todo jugador quiere estar en la Copa América"

h

Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos del Konyaspor tras recuperarse de su lesión y señaló que está enfocado en hacer las cosas bien para poder estar en la Copa América con la selección.

"Ha sido un momento muy difícil por estos más de 4 meses que llevo sin jugar pero ya estoy casi recuperado para estar con el equipo. Tengo que prepararme bien físicamente y volver a tener el ritmo que necesito", dijo el atacante a Radio Ovación.

Sobre la posibilidad de no ser convocado a la selección para los amistosos de marzo señaló: "Estoy tranquilo en ese tema, por el tiempo que no vengo jugando quizás no pueda estar. Ahora estoy enfocado emi club, en recuperarme bien para estos tres meses que faltan de campeonato. La selección siempre es una motivación extra pero el 'profe' decide esas cosas. Mi mente está en hacer las cosas bien aquí para ser llamado a la selección, quizás no ahora pero tal vez más adelante porque se viene la Copa América y estar ahí es lo que todo jugador quiere".

En referencia a la Copa América indicó: "Es duro, todas las selecciones se están preparando para conseguir el objetivo que es campeonar. Creo que tenemos todo para poder ir y competir partido a partido. Los jugadores que estén van a dar el máximo".

Por otro lado, habló de Paolo Guerrero, quien cumplirá su sanción en abril. "Todos estamos esperando que vuelva, es el capitán de la selección y esperemos que llegue bien a la Copa América".

Finalmente se refirió a los clubes peruanos que participarán en la Copa Libertadores. "Ojalá que le vaya bien a los tres equipos, a Alianza siempre estoy atento, juega el miércoles con River y el apoyo de la gente siempre va a ser importante".

Comentarios

.