¡Increíble! Boca se quedó con 6 jugadores y Racing se llevó el Trofeo de Campeones

l

En una final más que accidentada en la que hubo más expulsados que goles, Racing se quedó con el Trofeo de Campeones luego de que el partido se termine porque Boca Juniors se quedó con seis jugadores en cancha.

El partido comenzó de la mejor manera para el Xeneize: a los 19’ ya ganaban con gol de Norberto Briasco. Sin embargo, la reacción de la Academia llegó tres minutos después con un disparo de larga distancia de Matías Rojas que Rossi no pudo controlar bien.

Antes de terminar el tiempo reglamentario, Sebastián Villa y Johan Carbonero se agarraron a golpes en el campo y fueron expulsados. Y en el tiempo suplementario, Alan Varela recibió su segunda amarilla y dejó con 9 jugadores a Boca Juniors.

A los 118’, Carlos Alcaraz anotó de cabeza el segundo de Racing y le dio vuelta al marcador. Y en su celebración se desató el caos. Los jugadores de boca consideraron que el jugador de Racing provocó a su hinchada y se le fueron encima y hasta incluso le lanzaron un pelotazo. 

Luego de calmar los ánimos, el árbitro expulsó a Alcaraz y Galván en Racing, mientras que en Boca se fueron Advíncula, Gonzáles y también Zambrano que ya había sido cambiado y estaba en el banco.

En ese momento, el Xeneize contaba con ocho jugadores, pero no iba a ser por mucho. Frank Fabra cometió una dura falta y vio la segunda amarilla a los 127’, mientras que Darío Benedetto se iba a encargar de terminar todo tras un gesto con la mano que insinuaba un pago al árbitro. El VAR captó al delantero y el juez le mostró la tarjeta roja, terminando así el partido y dándole el título a Racing.

Comentarios

.