Inter busca delantero para suplir a Paolo Guerrero

s

Si bien para el presidente del Inter, Marcelo Medeiros, la prioridad sigue siendo la contratación de Alexander Pato, tras la lesión del peruano Paolo Guerrero, ahora se conoció que también tiene en mente reforzarse con un atacante.

Es por ello que, en las últimas horas, prensa brasileña dio cuenta una serie de posibles delanteros que podrían llegar al Inter de Porto Alegre. Nombres como Ariel Nahuelpan, Felipe Vizeu, Fernando Uribe, Gonzalo Carneiro, Jeison Lucumí, Ricardo Oliveira son los que estarían en carpeta de la directiva del 'Colarado'.

Por ahora, no hay nada concreto, pero en los próximos días podría aclararse el panorama si llega un nuevo delantero al Inter mientras que Paolo Guerrero cumple con su proceso de recuperación.

En la víspera, el club de Porto Alegre informó que el procedimiento de la cirugía de "reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha" que se le realizó al peruano fue todo un éxito, sin embargo dejó en claro que Paolo Guerrero se perderá toda la temporada.

Comentarios

.