Jefferson Farfán dio positivo por Covid-19

sss

A través de sus principales redes sociales del Lokomotiv de Rusia, el propio presidente del club ruso, Anatoly Meshcheryakov, informó que el delantero peruano Jefferson Farfán dio positivo por Covid-19.

"Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos. Le deseamos una pronta recuperación", dijo Meshcheryakov en conversación telefónica.

Luego, el titular del club ruso comentó que "Todos los demás jugadores están bien".

Recordemos que Farfán ya se encontraba en la ultima etapa de su recuperación ya ya venía entrenando con cierta normalidad, luego de superar el tema de la operación a la rodilla izquierda y una tendinitis.

A falta de ocho fechas para el final, la liga rusa afronta problemas para su reanudación. Sucede que hay equipos que no desean retomar la actividad deportiva en el torneo debido al riesgo de contagio por el coronavirus. Por ejemplo, el Lokomotiv de Farfán.

El equipo de la 'Foquita' es segundo en la clasificación, a nueve puntos del líder Zenit. Dado que no depende de sí mismo para campeonar, el Lokomotiv habría decidido no seguir el torneo y asegurar su plaza en la Champions League. Obviamente, a este motivo deportivo se suma el hecho de que los jugadores del Lokomotiv no desearían exponerse al virus.

Comentarios