Juan Reynoso: "Estamos haciendo historia y esperamos meternos a una final más"

Juan Reynoso

El entrenador del Cruz Azul, Juan Reynoso, se mostró ilusionado en alcanzar la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo para ello tendrán que derrotar al Monterrey, club que en la ida ganó por 1-0.

"Hoy nos quita el sueño y bastante, Monterrey, el llegar a otra final; algo que estamos de acuerdo en el club es que estamos haciendo historia y esperamos meternos a una final más. Como no estamos en el nivel que estuvimos en el torneo pasado, entonces nos quita el sueño llegar bien y pasar una aduana muy difícil como lo es Monterrey", declaró el estratega nacional en rueda de prensa.

Luego, el técnico de la 'Máquina Cementera', manifestó: "Llegamos bien, ya más recuperados y con la ilusión de meternos a una final; creo que la situación pinta bien y esperemos se resuelva como lo tenemos visualizado. El hecho de juntarnos después de semanas nos ha permitido trabajar bien. Se ha trabajado y se han visto mejores cosas, pero enfrente tenemos un gran rival; hoy tenemos mayor volumen ofensivo, no estamos siendo contundentes, hemos fallado en las áreas, pero cada partido es una oportunidad de reinventarnos". 

Por su parte, el jugador Luis Romos se refirió al DT peruano: "Somos el único equipo que nos dio descansos, estoy agradecido con el cuerpo técnico por eso, en lugar de ir con la carga de partidos me dieron descanso, todos tenemos ilusión".

Comentarios

.