Juan Reynoso: "Este es el reto más importante de mi carrera"

Reynoso

En su presentación oficial ante los medios de prensa, el técnico nacional del Puebla, Juan Reynoso, se mostró muy agradecido e ilusionado por el nuevo reto y mostró confianza en que el elenco mexicano mejorará mucho.

"Estoy agradecido e ilusionado por este nuevo reto. Creo que por lo que vi el sábado (1-1 de visita ante Cruz Azul), el equipo no merece estar en la situación en la que está", manifestó el extécnico del FBC Melgar y la 'U'.

Sobre sus conceptos de fútbol, Reynoso señaló: "Apuesto mucho a que sin un buen control y pase la jugada ofensiva no progresa. En defensa si uno no juega con la intención del rival y no corre antes de él se complica. Si no entiendes el juego no puedes jugar".

Luego, el entrenador confesó que dirigir al Puebla es el reto más importante de su trayectoria: "En lo mediático, por la importancia del club porque es una de las ligas más importantes del continente, seguro es el reto más importante de mi carrera".

Al ser consultado sobre si anhela dirigir a la 'blanquirroja', Reynoso aseguró: "Es una meta pendiente, siempre lo he dicho en mi país para intentar llegar y luego consolidarme, primero tengo que hacer la diferencia en el extranjero y hoy se me presenta una linda oportunidad y daré todo para no desaprovecharla y seguro en el mediano plazo, Dios quiera regresar a mi país como el técnico de la Selección".

Comentarios