Juan Reynoso: "Me encantaría dormir tranquilo, pero uno siempre quiere más"

d

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, se mostró satisfecho por reencontrarse  con los triunfos, sin embargo fue muy autocrítico y dijo que aún no están en el nivel deseado. Pese a ello, el 'Cabezón' rescató la victoria y dijo que, más allá del mal momento que pasaron, están a dos puntos del cuarto lugar.  

"No ha sido bueno este inicio y aún así estamos a dos puntos del cuarto lugar, pienso que el fútbol nos ha premiado. Algo seguro bien estamos haciendo por otras circunstancias después de salir campeón, hoy en día de repente no estás ni entre los 12 primeros y nos hemos mantenido en zona de clasificación, después en repechaje. Nos queda muy cerca el cuarto lugar y vamos a empezar a recuperarnos, primero en lo individual y luego en lo colectivo", señaló Reynoso.

Luego, el estratega nacional agregó que "quiero agradecer y de todo corazón a la gente. No hemos conseguido los resultados que quisiéramos, pero nos sentimos apreciados, respetados y queridos porque en otro momento la gente hubiera venido un poco más agresiva y la verdad nos han aguantado. Espero que ya de aquí en más, volvamos a la normalidad de seguir sumando de a tres".

Finalmente, remató diciendo que "me encantaría dormir tranquilo, pero como uno vive el fútbol siempre quiere más, particularmente soy muy autocrítico y exigente conmigo mismo. Da para disfrutar de repente en el resultado, que creo que no estamos en el nivel. Me preocupa que cuando habíamos sumado siete, ocho, diez victorias el torneo pasado, imagínate ahora, pero entre todo lo malo, sí es bueno ver la parte positiva que con toda la situación y lo coyuntural estamos a dos puntos del cuarto lugar, eso hay que puntualizar y resaltar, esta claro que no nos conforma".

Comentarios