Juan Reynoso sobre triunfo de visita ante Tijuana: "Era ganar sí o sí"

d

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo sobre Xolos de Tijuana y dijo que lo más importante era sumar tres puntos para meterse entre los seis primeros lugares y con un partido menos.

"Sabíamos que lo importante era ganar, habíamos tenido un buen rendimiento pero no buen resultado. Es un partido de los que tienes que ganar porque das un saltito metiéndote en los primeros seis con uno pendiente. Esa era la apuesta. Los humanos nos vamos habituando a lo último que vivimos, de repente ese temor, entre comillas, o respeto al rival, hizo que nos tiráramos muy atrás. Felicitar por el esfuerzo porque era ganar sí o sí", dijo Reynoso.

Luego, el estratega nacional agregó: "teníamos que mejorar el resultado porque el rendimiento iba hacia arriba. Nos permite ir a San José y darle ritmo a los que no vienen jugando, esperar a los seleccionados y encarar la última parte con rivales directos".

Finalmente, Reynoso se refirió sobre el nivel de la Liga MX. "Es parejo, muchos pueden decir que viendo el vaso medio es irregular hacia abajo, que hoy cualquier le puede ganar a cualquiera, que es difícil mantener a los once que vienen jugando. Algo bueno hemos de estar haciendo porque no nos hemos alejado de los primeros lugares".

Comentarios

.