Juan Reynoso: "Todo se tiene que concretar con el título"

s

Está de moda. El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, una vez más, se mostró muy orgulloso de sus jugadores y dijo que esta gran campaña de su equipo, con récord incluido, espera concretarla con el ansiado título.

"Lo que importa es seguir creciendo en los detalles. A veces la euforia del resultado hace que no ponderemos lo que hizo Juárez. Se veía que íbamos a tener un trabajo de trámite, pero no. La perseverancia de los chicos nos hizo que consiguiéramos los tres puntos. El tema de nosotros: ponderar y felicitar porque hoy empezamos a jugar la Concachampions, necesitamos de todos, de los seleccionados, felicitarnos de tener un grupo tan humilde", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Luego, el estratega peruano agregó que "sabemos que es fútbol y que todos creemos tener la verdad, por lo menos nosotros. Los que jugaron lo hicieron bastante bien, el resto opina y se respeta, pero nosotros sabemos que en la recta final necesitamos de todos y que ese último mes necesitamos de esos 18, 20 jugadores que tengan la idea plasmada. No me gusta individualizar los triunfos, no sería justo. Cata hizo una jugada fundamental que nadie la valora, eso nos dio la oportunidad de conseguir el gol y ganar el partido".

Reynoso no se queda callado y precisó que "estos diez días para la planificación era mucho en lo emocional, sabíamos que si venía la fecha FIFA en Sudamérica nos iba a desestabilizar; hoy me deja tranquilo que el equipo respetó, hoy no jugaron los puntos, no jugaron las playeras que a veces en lo mediático pesa".

Finalmente, sobre el nuevo récord que estableció, el técnico nacional puntualizó que  "se dice fácil meterte a la historia como el más ganador, con tantas leyendas que ganaron todo en los 70’s, pero bueno sabemos que todo se tiene que concretar con lo que todos estamos buscando: el título".

Comentarios

.