Lapadula figura en el once ideal de la primera ronda de la Serie B

d

Gracias a sus 10 goles y 4 asistencias, Gianluca Lapadula se ganó un lugar entre los mejores de la primera ronda de la Serie B de Italia. Una gran noticia para la 'Lapagol', quien recientemente fue criticado por un sector de la hinchada del Benevento.

El once ideal de la primera ronda del ascenso italiano tiene en el arco a una figura mundial, como Gianluigui Buffon del Parma. Beruatto, Barba, Gatti y Vignali conforman la defensa. Mientras que Fagioli, Vásquez y Touré están en el mediocampo. En el ataque aparecen Sibilli, Strefezza y Gianluca Lapadula, quien en la primera fase jugó 15 partidos. 

Una noticia que debe alegrar al 'Bambino', quien se ha visto envuelto en una polémica por unas declaraciones de su técnico. Sucede que Fabio Caserta, entrenador del Benevento, afirmó que Lapadula no quiere continuar en el club. Al parecer, el atacante tendría ofertas de equipos de la Serie A. 

El abogado de Lapadula respondió y negó lo dicho por Caserta. Sin embargo, esto no ha calmado a los hinchas del Benevento. Y, el día de ayer, un sector de los Ultras del Benevento colgó una banderola con el siguiente mensaje: "Lapadula, mercenario de otra categoría". 

Comentarios

.