Lapadula: "Nuestro objetivo es la Serie A y haremos todo lo posible para lograrlo"

Lapadula: "Nuestro objetivo es la Serie A y haremos todo lo posible para lograrlo"

El goleador del Cagliari , Gianluca Lapadula, reconoció que hoy pudieron quedarse con el triunfo ante Bari, sin embargo ello ya quedó atrás, y dejó en claro que el plantel 'Rossoblu' tiene confianza en ascender a la Serie A.

"Tuvimos oportunidades de subir 2-0, no lo logramos. Ahora habrá otro partido en Bari, todo está abierto. Felicitaciones a los Apulia, son un excelente equipo y lo han vuelto a demostrar hoy, pero nosotros también. No olvidemos quiénes somos, será un buen partido", señaló el peruano, autor de 25 goles en la temporada.

Luego, el atacante de 33 años, dijo: "Solo los próximos noventa minutos están en mi cabeza. El entrenador lo cree, todos lo creemos: tendremos que poner todo el corazón, la determinación que tenemos. Es una gran oportunidad".

Por último, Lapadula manifestó: "Me llevo bien con todos mis compañeros: es fácil cuando estás en familia, dentro y fuera del campo. Nuestro objetivo común es la Serie A y haremos todo lo posible para lograrlo, tenemos que lograrlo".

Comentarios

.