Lapadula: "Ranieri es una persona que te da tranquilidad"

a

Gianluca Lapadula, delantero peruano quien milita en el Cagliari de la Serie B de Italia, habló sobre su presente en el club italiano donde lleva 10 tantos en lo que va de la temporada. 

"Hacía años que se barajaba la posibilidad de venir a Cagliari. Firmé por tres temporadas y estoy bien aquí, están todas las condiciones para hacerlo bien. Giulini es uno de los mejores presidentes que he tenido en mi carrera, equilibrado en los momentos difíciles, capaz de darte el empujón justo cuando las cosas van bien", afirmó Lapadula, acerca de lo que viene pasando con el cuadro de Cagliari.

Además, 'Lapagol' tiene claros los objetivos con el conjunto italiano: "Tengo carácter, siempre lo doy todo en la cancha: me encanta ganar, me hace sentir vivo. ¿El objetivo? Quiero la Serie A, la quiero con el Cagliari".

El cuadro italiano está a siete puntos de la zona de ascenso directo, por lo que sueña con volver a jugar en la Serie A. Además, la llegada de Claudio Ranieri ha sido importante para el atacante, que incluso fue capitán en la última jornada.

"El señor Ranieri es una persona que te da tranquilidad, enseguida ves que tiene un papel importante en el ambiente futbolístico. Ahora hay dos partidos fuera de casa: tenemos que cambiar el rendimiento fuera de casa, buscar un gran avance. No sé lo que ha faltado hasta ahora, hemos tenido muchas lesiones, todavía hay compañeros que necesitan recuperarse. Los jóvenes lo han hecho bien, pero con la plantilla al completo se puede dar un salto de calidad. Somos un grupo unido", apuntó Lapadula.

El delantero de la Selección Peruana, también se animó a hablar del presente de su país. "Estoy contento con la elección que hice. Desafortunadamente en Perú en este momento no es una etapa fácil a nivel político, por lo que solo puedo desear lo mejor al país donde nació mi madre. Solo lamento no haberlo conocido antes".

Comentarios

.