Lapadula volvió a entrenar con el Benevento

d

Oreste Vigorito, presidente del Benevento, contó que el delantero de la selección peruana ya entrena con el resto del equipo y su caso ya está solucionado.

"Hoy hubo una audiencia. La semana pasada recibí una llamada de Lapadula y hablamos sobre el tema. También con Fabio Caserta (entrenador) y Pasquale Foggia (Director deportivo). Luego quería conversar con el equipo, porque no me gusta tomar decisiones sin conocer la opinión de todos", explicó el directivo.

Agregó: "Gianluca me hizo una propuesta para volver, con un arrepentimiento a la actitud que mantuvo. Cuando había expresado su voluntad de irse, yo ni siquiera me encontraba en Italia. Ciertamente hubo acciones equivocadas y me dijo que quería volver a Benevento".

Vigorito enfatizó: "El caso Lapadula ya no existe. Estuvo entrenando desde el miércoles y quedó en recuperar su condición física. Esta mañana trabajó con el plantel. Se ha puesto a disposición del grupo y ellos a disposición de Gianluca. Todos los que se preocupan por Benevento deben entender que ese es el camino. Yo gestiono un bien común que económicamente depende de mí, mientras que emocionalmente depende de todos los demás".

Comentarios

.