Lecaros: "Mi mejor temporada fue la del año pasado"

cbv

Alexander Lecaros se refirió a su presente en el Botafogo de Brasil y también recordó a Juan Máximo Reynoso, técnico que lo dirigió en Real Garcilaso y que lo ayudó a crecer futbolísticamente.

"Llegué a Brasil con las ganas de hacer las cosas bien y de quedarme en el extranjero. En el tema futbolístico me costó un poco por el calor y la fuerza. Me están ayudando para crecer como jugador", dijo en una entrevista con la página Dámelos siempre.

"Creo que con lo que vengo haciendo puedo aportar al equipo a pelear el título o llegar a un campeonato internacional. No basta con quedarme ahí porque debo seguir esforzándome para que los clubes me vean y salir a Europa", agregó.

Lecaros reconoció que le dolió no ser convocado para la selección peruana que participó en Lima 2019. "Me quedé 'picón' porque no me convocaron, pero lo tomé de buena manera porque fue la decisión del técnico (Nolberto Solano). Soy respetuoso".

Además, señaló que su mejor campaña fue en 2019. "Creo que mi mejor temporada fue la del año pasado. En 2016 también tuve una buena temporada. Juan me enseñó bastante. Habían cosas simples que no hacía y él me hizo ver que lo más simple es lo que falta. Él me ha enseñado la parte táctica o cómo perfilarse. Gracias a eso me desenvolví muy bien y llegué a Brasil".

El ex jugador de Real Garcilaso también habló de sus ídolos y sus sueños. "Sigo a Messi y Neymar, pero ahora sigo a Rodrygo del Real Madrid y me he dado cuenta que tengo el mismo juego de él. Me gustaría jugar en las ligas grandes pero debo consolidarme. El sueño de llegar a Europa está".

 

Comentarios

.