Lecaros: "En mi primer entrenamiento con Botafogo me hicieron como cinco 'huachas'"

d

El atacante Alexander Lecaros reconoció que la exigencia en el fútbol brasileño es muy superior a lo que ofrece el balompié peruano.

"Sí, la verdad que sí. Tan solo ver ahí te das cuenta que hay una gran diferencia. Aparte acá son muy técnicos, es verdad que existe el ‘jogo bonito’. Es más, en mi primer entrenamiento me hicieron como cinco ‘huachas’ creo (risas)", declaró Lecaros en Líbero.

Asimismo, el peruano indicó que ya lo tienen más en cuenta. "Después de esta para, cuando regresamos, empecé bien y casi todos los del cuerpo técnico me felicitaban por los entrenos que estaba haciendo. Como te digo es cuestión de tener paciencia".

Además, Lecaros detalló la relación que tiene con el profesor Paulo Autuori. "Por su sistema de juego vi que también era factible para mí porque él quiere que los extremos no bajen tanto a defender, sino que cubran la línea de pase, y eso me ayuda bastante para no hacer tanto el recorrido defensivo y estar listo para atacar".
 
Finalmente, Lecaros contó sobre sus objetivos en su trayectoria deportiva. "Ahorita ganarme un puesto en el equipo y, como te dije, es cuestión de paciencia. A largo plazo yo siempre he soñado con jugar en mi selección, en Europa, y creo que ganándome un titularato acá, quién podría decirme que no puedo cumplirlo".

Comentarios