Lecaros: "Volver al fútbol peruano será mi última opción"

g

El atacante peruano Alexander Lecaros lamentó el descenso de Botafogo y comentó que está recibiendo el apoyo familiar.

"Mucha tristeza, todavía no me repongo. Es una situación que nunca me imaginé, no pasó por mi cabeza. Mi familia, que está conmigo en Río de Janeiro, está apoyándome", declaró Lecaros en El Bocón.

Luego, el futbolista nacional se pronunció sobre su futuro. "Tengo contrato hasta fin de año. Todavía no he pensado en eso, pues restan cuatro fechas para que acabe el torneo, pero desearía continuar y retribuir el apoyo que me han dado. Volver al fútbol peruano será mi última opción".

Luego, Alexander Lecaros brindó detalles de la oportunidad cuando conoció a Paolo Guerrero. "Cuando nos tocó jugar contra Gremio de visita, entrenamos en la sede de Internacional. Ahí, mis compañeros, me dijeron que estaba Paolo Guerrero en el gimnasio. Fui y lo saludé, pero no tenía referencias de mí. Bueno, me presenté, fue un placer para mi conversar 20 o 30 segundos con una persona grande en el fútbol".

El peruano reveló que "aprendo de Salomón Kalou, quien jugó con Claudio Pizarro en Chelsea. Le pregunto cómo ganó la Champions, uno siempre aprende al escucharlo, y se imagina ser como ellos".

Finalmente, Lecaros comentó la relación que tiene con Fernando Pacheco. "Hay veces nos juntamos para comer algo, ahora ya no por la pandemia, pero somos amigos. Siempre nos preocupamos uno del otro. Es importante el apoyo entre compatriotas. Lamentablemente no hemos coincidido a la hora de enfrentarnos en un campo de juego, ya habrá momento".

Comentarios

.