Lecce con Lapadula perdió y se fue al descenso

fgh

Lecce no pudo en casa y perdió 3-4 ante el Parma en la última fecha de la Serie A. Con este resultado y el triunfo del Genoa, el equipo de Gianluca Lapadula se fue al descenso. El próximo año jugará en la Serie B de Italia. 

Lecce no dependía de sí mismo para salvar la categoría. En el cierre de la temporada tenía que ganar y esperar que Genoa perdiera. Sin embargo, no hizo la tarea ante Parma y, además, Genoa goleó 3-0 al Verona. De esta manera se fue directo al descenso. 

Con Lapadula como titular, Lecce recibió al Parma y perdió 3-4. Fabio Lucioni anotó un autogol a los 11' a favor del Parma. Gianluca Caprari (24'), Andreas Cornelius (52') y Roberto Inglese (66') también marcaron para la visita. El delantero Lapadula anotó el último gol del partido a los 68'.

Lecce es el tercer y último equipo descendido de la temporada. Brescia con 25 puntos y SPAL con 20 también jugarán la Serie B.

Síntesis:

Lecce (3): Gabriel, Donati, Lucioni, Meccariello, Dell'Orco, Mancosu, Tachtsidis, Barak, Saponara, Falco, Lapadula. DT: Liverani

Goles: Barak (40'), Meccariello (45'), Lapadula (68')

Parma (4): Sepe, Darmian, Gagliolo, Alves, Laurini, Kurtic, Hernani, Barilla, Caprari, Kulusevski, Cornelius. DT: D'Aversa.

Goles: Lucioni (autogol, 11'), Caprari (24'), Cornelius (52'), Inglese (66')

Escenario: Stadio Via del Mare

Comentarios

.