Leganés, con Tapia, ganó y aún sueña con la permanencia
Por la fecha 35 de la Liga española, Leganés consiguió una gran victoria por 3-2 como local sobre el Espanyol y mantiene la ilusión de salvarse del descenso. El peruano Renato Tapia fue titular y jugó todo el partido.
Leganés se puso en ventaja a los 33 minutos con gol de Seydouba Cissé, mientras que Yan Diomande aumentó la diferencia a los 41. En la segunda mitad, Marash Kumublla, en propia puerta, le permitió al Celta ponerse 3-0 arriba.
Espnayol logró descontar por medio de Leandro Cabrera y cuando ya se jugaban los descuentos Pere Milla hizo el 3-2 final.
Leganés sumó 34 puntos y está décimo octavo, a un punto de la zona de salvación a falta de tres fechas. Espanyol, con 39 unidades, se ubica décimo cuarto.
.
.
Comentarios