López: "Estoy muy contento de debutar en este gran club"
El lateral izquierdo Marcos López confesó que disfrutó mucho el debut con el Feyenoord de los Países Bajos y confesó que se adaptará rápido al club, ya que sus compañeros también juegan a uno o dos toques.
"Sí, me sentí bien en el campo. Estoy muy contento con mi debut en este gran club. Realmente disfruté el momento. El entrenador me dijo que jugara tranquilo, que mantuviera la calma. No hay problema si perdía una o dos balones, que solo haz haga lo mío, y me sentí bien", confesó el futbolista de 22 años a la web del club de los Países Bajos.
Luego, el peruano aseguró: "Es fácil jugar así en este equipo porque todos los jugadores juegan bien al fútbol. Se trata de tocar una o dos veces y buscar el espacio, yo también juego a un toque".
Sobre la competencia en la banda izquierda, López dijo: "Estoy muy feliz en el equipo. Todavía tengo que fortalecerme físicamente, pero es un proceso. Entiendo que actualmente hay dos jugadores en la misma posición, pero estoy contento con cada minuto que puedo hacer".
Comentarios