López se quedó sin DT en San José Earthquakes

a

Matías Almeyda no seguirá como entrenador del San José Earthquakes de la MLS donde milita el peruano, Marcos López. El entrenador fue cesado tras la mala campaña en el arranque de temporada.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Earthquakes le dio la gracias al 'Pelado' junto a todo su cuerpo técnico.

"Los Earthquakes se separan del director técnico Matías Almeyda. Queremos agradecer a Matias y su cuerpo técnico por los años memorables y desearles lo mejor en el futuro", menciona la publicación.

"Durante los últimos cuatro años, Matías lo dio todo por nuestro club y reconocemos los esfuerzos que hizo. Tuve la oportunidad de conocer a él y a su familia durante su tiempo aquí, y realmente apreciamos lo que han hecho por los Earthquakes. Les deseamos lo mejor en el futuro", reconoció John Fisher, socio gerente de los Earthquakes.

Almeyda fue el duodécimo entrenador en la historia del club. Dirigió un total de 98 encuentros (tercer entrenador con más partidos dirigidos en la historia del club) con una marca de 31 partidos ganados, 42 empatados y 25 perdidos. San Jose fue de más a menos con Almeyda pues a su llegada San Jose pudo calificar a play offs, no obstante, durante los primeros siete partidos del 2022 no ha ganado (0 victorias, 3 empates, 4 derrotas).

Comentarios

.