Loyola: "El objetivo personal y grupal es ganar la Copa América"

Loyola

El lateral izquierdo peruano, Nilson Loyola, dio a conocer por qué hasta el momento no ha podido debutar con el Goiás brasileño y también habló del objetivo de la Selección nacional en la Copa América.

"En el Goás, primero no pude jugar por temas de documentación, por la visa de trabajo, ya que no lograron hacer ese trámite a tiempo. Así que tuve que esperar varios partidos y  solo entrenaba. Hace una semana me pudieron habilitar el carnet de campo y ya estaba apto para jugar el partido ante Goiania, pero tres días antes del partido tuve una distensión, casi desgarro de grado uno. Eso me impidió poder entrenar y me sacó del partido. Ahora, estuve en terapia y tratamiento. Gracias a Dios la herida ya cerró y desde ayer recién comencé con el entrenamiento", comentó Loyola en entrevista con el diario El Bocón.

Luego, el defensor añadió sobre su equipo: "Con el comando técnico todo bien. Lamentablemente no he podido tener minutos en un partido oficial, solamente en partido de práctica. En esta semana recién que estoy trabajando con el grupo espero poder debutar este fin de semana, ya que tenemos un partido importante ante Gremio Sportivo".

Al ser consultado sobre la 'blanquirroja', Loyola "Debemos demostrar en el campo de juego el nivel que venimos compitiendo a lo largo de estos años. Perú en las últimas ediciones hizo buenos papeles, ya que hemos quedado en tercer puesto. Sí me toca estar, transmitiré mi apoyo dentro del grupo y sino alentaré desde afuera. Yo creo que el objetivo grupal y personal es ganar la Copa América".

Comentarios