¿Luis Abram podría seguir jugando en México?

a

Luego de conocerse que el préstamo del jugador peruano, Luis Abram con Cruz Azul habría llegado a su final, César Vivar, periodista de Radio Ovación, dio cuenta de algunas posibilidades que podrían darse para el futuro futbolístico del defensor de la Selección Peruana. 

Si bien, el préstamo con la 'Máquina Cementera' culminó, desde el entorno del futbolista junto a su representante, hablarían en los próximos días con el Cruz Azul, para intentar una posibilidad de extensión del vínculo con el equipo azteca, de no concretarse, el jugador empezaría a evaluar distintas opciones. 

Es así, que la idea desde el entorno del jugador sería seguir en el fútbol azteca, más aún en Ciudad de México, pero no de concretarse esto, hay también clubes importantes del interior que se encuentran a la expectativa.

Sin embargo, esto no serían las únicas posibilidades para el defensor de la 'Blanquirroja', pues, como se sabe, Gabriel Heinze, quien lo dirigió en Vélez Sarsfield, ha vuelto al fútbol argentino para hacerse cargo de Newell's, por lo que no se descarta alguna posibilidad de vuelta del jugador nacional a tierras albicelestes. Así, todo el panorama se iría aclarando con el correr de las semanas, por lo pronto el jugador está de vacaciones tras culminar el torneo mexicano y volvería en los siguientes días a México para resolver su futuro. 

Comentarios

.