Luis Advíncula y su mensaje por el ascenso del Rayo Vallecano

sdf

En medio de rumores sobre su posible llegada a Boca Juniors, Luis Advíncula compartió un mensaje por el ascenso del Rayo Vallecano a La Liga. El lateral recordó la temporada en la que no consiguió meterse en los playoffs de ascenso en España. "Lo hermoso del fútbol es que te da revancha", escribió.

En Argentina, afirman que las negociaciones entre Luis Advíncula y Boca Juniors van por buen camino. Pero, por ahora, nadie da por hecho el pase del  lateral al club xeneize. Mientras se decide su futuro, 'Lucho' dejó un mensaje en las redes sociales por el regreso del Rayo Vallecano a La Liga tras dos temporadas.

"Hace un año lloraba desconsolado por no acceder a los playoffs y más por mi culpa. Pero lo hermoso del fútbol es que te da revancha y, un año después, me permite volver a Primera División con este maravilloso grupo", escribió el lateral derecho.

Luego, agradeció el apoyo de los integrantes del Rayo Vallecano y no dio mayores detalles sobre su futuro. "Quiero darles las gracias a Dios, a mi familia, al equipo, cuerpo técnico y a las personas que siempre están apoyando. ¡El Rayo es de Primera! ¡A disfrutar de las vacaciones!", escribió.

Comentarios