Luis Advíncula: "Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca"

Luis Advíncula: "Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca"

Luis Advíncula ya está en Buenos Aires para en los próximos días, firmar contrato con Boca Juniors. Actualmente, el defensor nacional viene haciendo cuarentena por los próximos siete días.

Tras su arribo a Argentina, el exRayo Vallecano declaró para TyC Sports, entrevista en la que no dudó en extenderse en halagos para el cuadro 'xeneize'.

"Estoy bien, contento por la llegada, siempre estuve convencido. Creo que se hablaron muchas cosas que no eran, como que no quería venir. Simplemente eran detalles que no llegaban a cerrarse, pero gracias a Dios todo salió bien. Boca siempre estuvo a disposición para que las cosas salieran bien y ahora se pudo dar", mencionó.

En la misma línea, Luis Advíncula reconoció el reto que asumió al aceptar defender los colores de Boca Juniors, uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

"Uno siempre quiere jugar en un equipo grande como es Boca, estoy muy contento de que se me haya dado. A disfrutar ahora. Llego maduro, es un reto en mi carrera. Es la primera vez que estoy en un equipo de la envergadura de Boca que aspira a títulos", señaló.

Sobre Zambrano manidestó: "Hablo bastante, nos conocemos hace muchos años, le pregunté varias cosas, confianza siempre hay".

Comentarios

.