Marcos López fue titular en derrota del San José Earthquakes ante Houston Dynamo

l

No fue una buena jornada para el lateral peruano. San José Earthquakes, con Marcos López hasta los 63 minutos, no pudo sostener su ventaja y cayó a domicilio ante Houston Dynamo.

Los locales se pusieron al frente apenas a los ocho minutos de iniciado el encuentro con Carlos Ferreira, pero los de San José voltearon el partido con un doblete de Jeremy Ebobisse a los 25’ y 28’. Houston no tardó en reaccionar y logró la igualdad dos minutos antes del entretiempo a través de Carlos Quintero.

En la segunda mitad, el equipo de López recibió dos goles que casi sentenciaron el encuentro. A los 57’, Teenage Hadebe puso de nuevo en ventaja a los locales y Carlos Ferreira alargó la ventaja con su doblete a los 68’. Tommy Thompson puso el descuento a los 76’, pero no le alcanzó a la visita.

Con este resultado, San José Earthquakes sigue sin poder levantar cabeza y se queda con solo dos puntos en seis partidos disputados. El equipo del peruano tratará de reponerse la próxima fecha ante Nashville el sábado 16 a las 2:30 pm.
 

Comentarios

.