Marcos López: "Hoy en día estoy consolidado con el San Jose Earthquakes"

Marcos López: "Hoy en día estoy consolidado con el San Jose Earthquakes"

El lateral izquierdo del San Jose Earthquakes, Marcos López mostró su entusiasmo tras estar presente en la convocatoria de la selección peruana de cara al repechaje. Asimismo, se refirió a su presente con su club de la MLS.

"Ser convocado es una satisfacción enorme y una alegría a la vez por todo el esfuerzo que uno hace durante tantos meses, durante tantos años de estar constantemente en el alto nivel. Este es un partido supremamente importante de cara a lo que nos jugamos en el Mundial", declaró el zaguero para la MLS.

Además, se refirió al grupo que posiblemente enfrentará Perú en Qatar: "Es un grupo muy bonito, un reto importante, si es que vamos al Mundial. Es casi el mismo grupo que nos tocó en Rusia 2018. Esto es lo bonito, el fútbol te da revanchas".

Por otro lado, López contó acerca de su primera etapa con los "Quakes": "Lo que más me gustó es el grupo que se formó con Matías, implementó la unión más alla de los resultados. Vine a un equipo que sí sabía que iba a ser difícil competir porque tenía muy buenos jugadores, hoy en día puedo decir que estoy consolidado en el equipo".

Por último, el exjugador de Sporting Cristal, se refirió a Álex Covelo, su actual DT: "Es un gran entrenador, él tiene todo el respaldo y respeto del grupo. El sistema cambió con él, todo es algo nuevo. El grupo está feliz, está con ganas de más y vamos a ir por ello".

Comentarios

.