Martínez: "Es complicado que un futbolista ascienda con equipos diferentes"

Martínez: "Es complicado que un futbolista ascienda con equipos diferentes"

El futbolista peruano Jeisson Martínez logró este 2022 ascender con el Albacete a la Segunda División de España, y antes ya lo había con el Rayo Majadahonda, en 2018 y Fuenlabrada en 2019. El atacante nacional habló sobre ello y sus deseos de llegar a la Selección.

"Sí, al final son tres ascensos los que tengo y prácticamente son consecutivos. Me siento muy feliz porque es complicado que un futbolista ascienda con equipos diferentes", aseguró el jugador de 27 años.

Sobre su futuro, comentó: "Tengo contrato con el Albacete un año más, así que en teoría tengo que presentarme a la pretemporada, pero el fútbol da muchas vueltas. Puedo estar aquí o allá".

Cabe indicar que esta temporada no tuvo muchos minutos con Albacete, y al respecto Martínez dijo: "No he tenido mucha continuidad en el año, pero me siento partícipe desde el primer día que llegué. El día a día y los entrenos, al final, los vivimos juntos".

Consultado sobre sus objetivos, Jeisson confesó: "Trabajo y trabajo para poder lograr ese sueño que tengo, estar en la selección peruana. Eso no depende de mí, depende de otras personas; así que ellos deciden".

Comentarios

.