Médico del Avaí sobre Guerrero: "No es posible que haga todos los juegos completos"

e

A tan solo falta de presentación, Paolo Guerrero será nuevo jugador del Avaí del Brasileirão. Tendrá contrato hasta fines del presente año y continuará su carrera en el exterior. Respecto a esta llegada, el médico del club brasileño, Luis Fernando Funchal, opinó.

"Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado", dijo para Infobae.

Funchal, a falta de una prueba médica para completar todos los exámenes, comentaba que hay ciertas observaciones que le hará al DT del equipo, Eduardo Barroca. "Solo al final del día podré dar mi opinión final, pero le voy a indicar al entrenador algunas observaciones, puesto que no es posible hacer todos los juegos completos".

Ya después del último examen, el médico se mostró feliz con la llegada de Paolo. "Hemos terminado con la última prueba y los resultados son positivos. No habrá restricciones por parte del área médica. Físicamente, está muy bien y estamos muy contentos con su presentación. Con su carácter podrá buscar sumar muchos minutos en favor de Avaí".

Comentarios

.