Mexicano Salcido: "Farfán fue mi ángel en el PSV"

dsads

El tres veces mundialista, Carlos Salcido, contó que cuando llegó al PSV en el 2006 la pasó muy mal, tanto así que estaba decidido a volver a México, sin embargo agradecidó que Jefferson Farfán apareció como "un ángel" y lo ayudó a acoplarse de la mejor manera.

"No entendía el idioma, para mí era muy difícil, estaba solo, tenía una cuenta que debía del teléfono porque yo del cuarto del hotel hablaba con mi señora, entonces me veían salir del hotel y me veían del lobby como diciendo '¿Cuándo nos pagas?' Entonces yo no tenía una cuenta, yo no tenía nada, el club tarda en ese tipo de situaciones", relató Salcido en Mediotiempo.

Luego, el campeón de la Concacaf 2011 y los Juegos Olímpicos 2012, añadió: "Cuando estaba en esa crisis emocional de 'Yo me regreso y me vale gorro', llegó la Foquita Farfán y me decía 'Pinchesito, Pinchesito vámonos a cenar, mi señora se regresó a Perú, vamos', fue como ese ángel que te toca y te dice aquí te tienes que quedar. Fuimos a un restaurante español (El Patio Andaluz) donde los meseros y toda la gente hablaban español, de ahí no volví a salir, comía y cenaba ahí , a partir de eso me repuse y seguí".   

Comentarios

.