Mientras que Shimabuku fue titular en empate del Fujieda, La Torre no fue convocado

Mientras que Shimabuku fue titular en empate del Fujieda, La Torre no fue convocado

Con el peruano Kazuyoshi Shimabuku como titular y Didier La Torre sin ser convocado, Fujieda MYFC empató 1-1 en casa ante Oita Trinita, por la Segunda División de la liga japonesa.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador a los 22 minutos por intermedio de Amagasa, pero Asakura igualó las acciones a los 39 minutos, dejando el resultado final en empate antes del descanso. Ninguno de los dos equipos logró mover nuevamente el marcador en la segunda mitad.

Kazuyoshi Shimabuku fue titular y jugó hasta los 78 minutos, cuando fue reemplazado por Hisadomi, mientras que Didier La Torre sigue sin ser considerado por el cuerpo técnico.

Así marcha en la tabla

Con este empate, Fujieda MYFC suma 33 puntos y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la J2 League, que es liderada por Mito con 54 unidades.

.

Comentarios

.