Miguel Araujo fue titular ante Sparta Rotterdam

El zaguero nacional Miguel Araujo jugó durante una hora en la derrota por 3-1 ante Sparta Rotterdam, en duelo amistoso. Además, los atacantes nacionales Gonzalo Sánchez ni Fernando Pacheco salieron en lista.  Continuando con su pretemporada, FC Emmen continúa disputando amistoso con el fin de llegar de la mejor manera a la Eredivisie. Esta vez, Miguel Araujo sumó sus primeros minutos, aunque no pudo evitar la derrota ante el Sparta Rotterdam, también de los Países Bajos.  Cabe indicar que Gonzalo Sánchez ya

El zaguero nacional Miguel Araujo jugó durante una hora en la derrota por 3-1 ante Sparta Rotterdam, en duelo amistoso. Además, los atacantes nacionales Gonzalo Sánchez ni Fernando Pacheco salieron en lista.

Continuando con su pretemporada, FC Emmen continúa disputando amistoso con el fin de llegar de la mejor manera a la Eredivisie. Esta vez, Miguel Araujo sumó sus primeros minutos, aunque no pudo evitar la derrota ante el Sparta Rotterdam, también de los Países Bajos.

Cabe indicar que Gonzalo Sánchez ya sumó minutos en amistosos previos, mientras que Fernando Pacheco recién acaba de llegar a los Países Bajos y se pondrá a la par de sus compañeros.

Comentarios

.