Miguel Araujo: "Mi primera opción es quedarme en FC Emmen"

d

En su edición digital de AS Perú, el defensa peruano Miguel Araujo señaló que, luego de conseguir el ascenso a la Eredivisie, está analizando el tema de quedarse unos años más en FC Emmen. El zaguero nacional está muy contento con lo que viene consiguiendo en el fútbol de los Países Bajos.

"La liga es competitiva y una de las top de Europa. Estoy analizando el tema de quedarme y sumarle unos años más a FC Emmen. Yo me considero un fan del club, se lo he dicho a la gente, a los compañeros y al staff. Estoy viendo esa posibilidad. Todavía falta para que se cierre el libro de pases. Mi primera opción es Emmen y después si viene algo mejor, bienvenido sea", contó Araujo en AS de España.

Luego, agregó: "creo que estos 3 años que tengo en el club, he dejado un granito y he contribuido en el equipo. Uno no solamente dentro del campo se deja ver, sino también afuera como persona. La gente ve eso aquí. Gracias a Dios hice cinco goles esta temporada y uno se siente feliz ayudando en los córners y tiros libres. Siempre estoy presto para contribuir con el equipo y gracias a Dios en la temporada planificamos algunas pelotas paradas que acabaron en gol y mucho mejor si sumaron para una victoria. También creo que el grupo jugó cada partido como una familia. Nadie se cree superior al otro".

Cuando le consultaron si esta ha sido su mejor campaña, Araujo señaló que "no sabría decirle eso. El año pasado terminé con cuatro goles siendo el mejor jugador del equipo. La calificaría como buena. No pensé que esta experiencia sería así. La he gozado y disfrutado. He absorbido todo lo de segunda división".

Comentarios

.