Miguel Araujo quedó habilitado para jugar la Segunda división de los Países Bajos con FC Emmen

as

El defensa nacional Miguel Araujo quedó habilitado para jugar en el torneo de la Segunda divisíon de los Países Bajos luego de solucionar un tema de documentación.

Más allá que el club perdió la categoría, el defensor nacional cumplió buenas actuaciones en el 2020 con camiseta del Emmen, situación que despertó el interés de otros clubes holandeses y de la propia liga de Portugal.

Sin embargo, las negociaciones con el presidente del club Emmen no llegaron a buen puerto y no le quedó otro camino a Araujo que cumplir con su contrato.

Si bien la estadía de Araujo en el club de la provincia de Drenthe estaba asegurada, no pudo ser considerado en las primeras fechas por no tener la documentación en regla. Pero, esa pesadilla acabó para el peruano.

"Miguel Araujo ha recibido su permiso de trabajo y por tanto puede jugar", se dejó leer a través de la cuenta de twitter del club holandés.

Luego de jugarse las primeras cinco fechas, Emmen tiene solo cuatro puntos y está ubicado antepenúltimo en la tabla de posiciones. Este viernes 10 recibirá al Maastricht y solo le queda ganar.

Comentarios

.