Miguel Araujo: "Quiero quedarme a vivir en Emmen"

l

Miguel Araujo, seleccionado nacional y recientemente campeón de la segunda división neerlandesa, brindó una entrevista en donde destacó algunos puntos como su futuro futbolístico y lo que se viene para la blanquirroja.

“Quiero quedarme a vivir en Emmen. Países Bajos es un país muy lindo y tranquilo. Vivo a una hora y media de Amsterdam y la ciudad donde estoy es pequeña y super calmada”, dijo para Exitosa Deportes.

Respecto a su club en Países Bajos, el Emmen, confesó que se apenó cuando su excompañero, Sergio Peña, decidió dejar el equipo. “Me dio mucha tristeza cuando se fue Sergio, pero a la vez alegría porque se encuentra en un club al cual llegó y a los 6 meses salió campeón, además de que juega Champions League”, declaró.

Araujo, al igual que los demás seleccionados, ya piensa en lo que viene para Perú y desea incorporarse cuanto antes a los trabajos con el comando técnico nacional. “Mañana es nuestro último partido con el Emmen y me dan libre el 11 de mayo. Yo estoy viajando el 13 a Lima para poder entrenar con la selección”.

Finalizó la charla comentando la preparación que debe tener el equipo de Ricardo Gareca para lograr el ansiado pase a Qatar 2022. “Nos debemos enfocar en nosotros, no tengo preferencia entre Emiratos Árabes o Australia. Hay que prepararnos el doble para el repechaje. Va a ser solo un partido fuera de casa”, concluyó.

Comentarios

.