Miguel Trauco: "La MLS es una liga competitiva y de mucho físico"

s

Miguel Trauco, jugador del San Jose Earthquake, compartió su alegría por integrarse a su nuevo equipo y su llegada a la MLS; además, se refirió sobre la presencia de Juan Reynoso en la Selección peruana. 

''Estoy contento de estar aquí con este grupo muy bueno. Todos me han recibido muy bien, ya hice un par de amigos y eso es grato. Volver después de tres meses es difícil, pero este grupo hace que sea más fácil'', expresó Trauco en GOLPERU. 

Sobre nuestros compatriotas con experiencia en la MLS, el lateral nacional sostuvo que ''hablé con Marco López y Raúl Ruidíaz, así que ya tengo conocimientos de algunas cosas. Asimismo, le he preguntado a Marcos por el club y hasta el momento todo bien''. 

El defensa se refirió a la campaña del equipo para la siguiente temporada: ''La verdad me encantó el proyecto que tienen para el próximo año. Estuve hablando con el próximo entrenador también, no puedo entrar en detalles, pero me pareció muy interesante. Vengo a sumar y a dejar todo para que podamos conseguir grandes cosas''. 

Acerca de llegar a la MLS, Trauco comentó que ''me sorprendió bastante porque lo que se habla en Perú sobre esta liga no es exactamente lo que se vive aquí. Veo que es un campeonato competitivo y de mucho físico, entonces eso a uno le sirve y le ayuda mucho para seguir creciendo''. 

Por último, la lateral izquierdo comentó respecto al nuevo DT de la Selección peruana, Juan Reynoso: ''Con entrenador nuevo esperamos que le pueda ir bien. Siempre que a la Selección le vaya bien, yo estaré contento'', finalizó. 

Comentarios

.