Mimbela: "Este virus es peligroso y el miedo siempre va a estar presente"

s

El volante Willyan Mimbela contó detalles de cómo viene afrontando el tema del coronavirus en su club Tractor de Irán y señaló que no ve las horas de regresar a nuestro país para reencontrarse con sus seres queridos.

"Nos han hecho dos pruebas, de sangre y el hisopado, y estamos a la espera de los resultados a ver qué pasa. Este virus es peligroso, uno está lejos de la familia me puedo contagiar y estoy solo aquí. El miedo siempre va a estar presente. Hay que tener los cuidados y estar con las defensas buenas para que no te pueda afectar", dijo Mimbela a 'Match Deportivo'.

Luego, el volante nacional agregó que "es complicado estar lejos de la familia. Esperemos que esto pase pronto y a ver si hay vuelos a Lima para poder retornar a Perú y reencontrarme con mis seres queridos. Estoy en contacto con ellos y sé que se encuentran bien gracias a Dios, lo cual me deja tranquilo".

Sobre la situación que atraviesa nuestro país con esta pandemia, Mimbela precisó que "veo las noticias de Perú y se observa que la gente no hace caso y sigue saliendo a la calle sin los cuidados adecuados y sin autorización. Tengo fe que esto va a ir bajando, pero no entiendo por qué la gente no hace caso las medidas del Gobierno. Mi humilde mensaje es quedarse en casa, sino van a aumentar los contagiados".

Comentarios

.