Mimbela desde Irán: "En Perú creo que están alarmándose mucho"
El futbolista nacional que militan en el Tractor Sazi de Irán, Willyan Mimbela, comentó cómo se viene viviendo el coronavirus en el país asiático y consideró que en el Perú se "están alarmando mucho".
"Con las precauciones del caso el movimiento de la gente es normal. No están tan alarmados como en otros países. No sé si está disminuyendo, pero veo todo normal. Aeropuertos y fronteras si siguen cerrados", declaró el exjugador de la 'U', Alianza y Cristal en Las Voces del Fútbol.
Luego, Mimbela añadió: "Hace 2 meses paro la liga aquí por el coronavirus. Hay que cuidarse con las medidas que dieron y por el momento no hubo desabastecimiento. En Perú por lo que veo creo que están alarmándose mucho".
.
.
Comentarios