MLS pospuso partido entre Toronto FC y DC United

d

El encuentro entre Toronto FC y DC United, donde iba a ser titular el peruano Edison Flores, se pospuso debido a unos problemas con las pruebas de coronavirus previas.

El partido estaba programado para este domingo a las 8 de la mañana e incluso ambos equipos ya habían anunciado sus alineaciones. Sin embargo, la MLS señaló que será reprogramado.

El comunicado señala: 

La Major League Soccer anuncia que el partido entre DC United y Toronto FC ha sido pospuesto y será reprogramado. La MLS anunciará los detalles más tarde.

Como parte del protocolo de salud y seguridad de la liga, los clubes pasan por un examen el día antes del partido. Los resultados de los exámenes médicos de ayer de D.C. United y Toronto FC produjeron un caso positivo inicial no confirmado para un jugador, y un resultado no concluyente para otro jugador. Debido a la fecha de llegada de los clubes a Orlando, el protocolo de la liga requiere que ambos equipos pasen por las pruebas médicas esta mañana y esperen los resultados de esas pruebas antes de jugar el partido.

La Major League Soccer continuará priorizando la salud y seguridad de todos los participantes del torneo.

Comentarios

.