'Monchi' Medina: "Van a disfrutar mucho a Cabellos en Perú"

'Monchi' Medina: "Van a disfrutar mucho a Cabellos en Perú"

El coordinador general del fútbol infantil, Ramón Medina, se mostró bastante feliz por el debut de Catriel Cabellos en el Racing y consideró que el polifuncional futbolista peruano tendrá una gran carrera.

"Le mandé un mensaje para agradecerle, porque nosotros (los captadores de talentos) no somos los que salimos tanto en la televisión ni en la radio, pero somos los que trabajamos en silencio y de vez en cuando pegamos una con algunos de los chicos que llegan a primera división y que se acuerden de quien lo trajo, con quien se iniciaron, es muy gratificante", aseguró 'Monchi' en Infobae Deportes.

Consultado sobre si podría tener una carrera exitosa como Rodrigo de Paul o Matías Zaracho, comentó: "Sí, yo creo que sí. Es un chico muy profesional para poder hacerlo y siempre entrenó excelente. Es muy de cuidarse, de mentalizarse en mejorar en todo sentido, ya sea futbolísticamente o físicamente. Es joven y tiene mucho futuro, creo que lo van a disfrutar mucho en Perú".

Además, Medina opinó de la llegada de Paolo Guerrero: "Me puse muy contento cuando supimos que iba a llegar, porque es un tremendo jugador, de mucha experiencia y ojalá pueda darle a Racing lo que vino a hacer. Lamentablemente, estamos en una situación media complicada con el tema de resultados y creo que eso dificulta todo, pero no dejan de ser grandes jugadores que le pueden dar mucho al club y ayudar a levantar esta mala racha para que el equipo vuelva a ser protagonista".

Comentarios

.