Mosquera: "Royal Pari es el único club boliviano que está en la Sudamericana"

Foto.

El técnico Roberto Mosquera brindó detalles de su buen momento con el Royal Pari en la Copa Sudamericana 2019. Asimismo, el estratega nacional se pronunció sobre su presente en el torneo boliviano. 

"Renovamos un 40 % de jugadores, hicimos una mezcla con futbolistas que jugaron en Segunda División y refuerzos. Salvamos el tema de baja, clasificamos a un torneo internacional, ganamos un millón de dólares en un año. Somos el único equipo de Bolivia que está en la Sudamericana, los demás ya fueron eliminados. Nosotros ganamos al Monagas de Venezuela", comentó Mosquera en la 'Hora Punta' de Radio Ovación.

"El momento malo está pasando y estamos luchando para mejorar. Habrá un espacio grande en el lapso de la Copa América. Estamos incómodos por la situación que vamos en la tabla. El Royal es un equipo pequeño, al que le dan muchas atribuciones por haber hecho una gran campaña el año pasado", agregó

Asimismo, el profesor Mosquera aplaudió el respaldo que viene teniendo por parte de los dirigentes del Royal Pari. 

"Vimos a los jugadores, vimos el club, las condiciones de trabajo y decidimos apostar. Esto es un proceso, es una directiva diferente porque está al día en los pagos", manifestó.

El equipo de Mosquera se ubica en el puesto 11 con 19 puntos y este sábado enfrenta al Bolívar. 

Comentarios

.