Multaron a Juan Reynoso por declarar sobre el arbitraje

d

El entrenador peruano del Puebla, Juan Reynoso, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de sus declaraciones sobre el arbitraje en el encuentro por la fecha 9 del torneo ante el América. 

En dicho partido, el equipo del Puebla dejó escapar el triunfo con dos tantos polémicos, por lo que el DT peruano insinuó que la camiseta de las 'Águilas' pesó en la decisión del árbitro, Marco Antonio Ortiz. 

Tras una investigación, la Comisión Disciplinaria decidió multarlo, tal como lo señala en un comunicado.

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación, que a petición de la Comisión de Árbitros se inició en contra del Director Técnico del Club Puebla, Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, con relación a las declaraciones efectuadas en conferencia de prensa al término del partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre Puebla vs. América, esta autoridad resuelve: Se sanciona al Sr. Juan Máximo Reynoso Guzmán, Director Técnico del Club Puebla, LIGA MX, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l ‘De las declaraciones públicas’ del Reglamento de Sanciones de la FMF”, señala el comunicado. 
 

Comentarios

.