Novela turca: A Cueva no lo quiere el DT, el club sí

a

El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gebrek, comentó que la decisión de separar a Christian Cueva del primer equipo, pasa específicamente por una decisión del entrenador Hamza Hamzaoglu y que el club respeta dicha decisión, sin embargo saben que Cueva es un jugador profesional y apuestan por él. 

"Christian Cueva es un jugador importante para la institución, estamos contentos con él y sabemos lo que nos puede aportar", señaló el presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gebrek en +Deporte de ATV+. 

El directivo turco, comentó "Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y nosotros la tenemos que aceptar. Estamos contentos con el trabajo que hace Cueva. El club lo apoya. Lo que ha pasado puede ser temporal, es un comunicado que dio el entrenador y es algo que se tiene que respetar". 

Además de esto, según dio a conocer, el club estaría en conversaciones con Cueva para poder renovar su contrato con el conjunto turco por dos temporadas más. "Incluso él (Cueva) tiene una opción de renovar por dos años más con el club", acotó.

Finalmente, dijo que "no sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio, esperemos que se pueda solucionar pronto".

Comentarios