¡Nuevo reto! Danny Griffin, futbolista con raíces peruanas, es nuevo jugador del Hunstville City FC

s

Danny Griffin, futbolista americano con raíces peruanas, es nuevo jugador del Hunstville City FC, equipo de la MLS Next Pro y filial del Nashville SC.

El mediocampista llega en condición de agente libre y se espera que en base a su rendimiento pueda tener minutos en la MLS. El jugador disputó un total de 87 partidos con los Riverhounds, convirtiendo en 5 ocasiones y brindando 3 asistencias de gol. 

A través de sus redes sociales, Griffin, se despidió de sus ex compañeros y agradeció a su antiguo club por el apoyo, diciendo: “¡Que tiempo ha pasado en la ciudad de acero! Estoy muy agradecido de haber pasado los últimos 3 años en Pittsburgh. ¡Pittsburgh se convirtió en un hogar para mí y siempre lo será!. Habiendo dicho esto, es extremadamente difícil decir adiós, pero por ahora mi tiempo aquí terminó”.

“¡Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional! A mis compañeros y entrenadores, ha sido un placer ir a trabajar todos los días y salir al campo con todos ustedes! Estoy agradecido con todas las personas que conocí en el proceso y tengo la suerte de haber creado tantos recuerdos buenos en el camino. ¡Extrañaré a mi familia Riverhounds! Pittsburgh siempre estará conmigo. ¡GO HOUNS!”, finalizó el futbolista en su publicación.  

Comentarios

.