NY City no pudo ante Columbus Crew con Alexander Callens de titular

l

New York City sumó su segundo partido consecutivo sin poder ganar al caer en su visita a Columbus Crew por 3-2 con el defensor peruano Alexander Callens de titular hasta el minuto 73 por la fecha 24 de la MLS.

El City comenzó ganando gracias al gol en contra de Jonathan Mensah a los tres minutos, pero a partir de ahí todo se fue cuesta abajo para los neoyorquinos. 

Juan Hernández apareció a los 20’ para poner el empate y siete minutos más tarde Lucas Zelayarán le dio vuelta al marcador para los locales y cerrar el primer tiempo con la ventaja.

En la segunda mitad, los campeones de la MLS lograron igualar de nuevo a través de Gabriel Pereira a los 64’, pero Zelayarán apareció de nuevo a los 75’ para sellar el triunfo de Columbus.

La derrota deja al New York City con 42 puntos en el segundo lugar de la Conferencia Este, a tres unidades del líder Philadelphia, pero con un partido menos.

Con 10 fechas restantes de la temporada regular, al equipo de Callens le falta poco para asegurar su presencia en los palyoffs. En la próxima fecha, el City visitará al Inter Miami el sábado 13 a las 7:00 pm.
 

Comentarios

.